Hola.
No tenía intención de escribir nada nuevo hasta dentro de unos días pero me ha surgido algo en esta cabeza que tengo encima de mi cuello.
Releyendo lo que he escrito, hay cosas que no me gustan. No es que haya cambiado de parecer. Es que me da la sensación de no haber desarrollado ciertas propuestas e ideas como hubiera querido.
En parte es porque al cabo de un rato mis manos se han quedado muy atrás respecto de lo que mi cabeza piensa. Y en parte porque las ideas escritas en poco tiempo no son objeto de un sesudo proceso de análisis (este blog es más del tipo "Ahí va el Ebro" que del tipo "Piano, piano se arriba a lontano"-creo que se escribe así-) por lo que a veces se quedan algo cojas.
Así hay ciertas ideas o reflexiones que sólo son tocadas de refílón (o de bislai como se dice en Aragón) y se mereceráin un desarrollo más profundo.
También es verdad que no pretendo hacer una tesis doctoral de cada tema pues si mi exito es muy pobre... pasaría a ser pauperrimo.
Si alguien quiere discutir (el "discuss" inglés significa enfrentar opiniones, no darse de garrotazos) del tema que sea, si alguien quiere preguntarme algo (no sentencio pero si opino sin juzgar) o si alguien quiere aplaudirme (esto lo pongo como un canto a la luna en medio del desierto: nadie me oye).... encantado de escuchar y de responder.
Aquí me teneis, con los brazos abiertos, esperando que alguien se arranque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario