lunes, 23 de diciembre de 2013

Hola a todos

Hola a todos. Me presento.

Soy Jose Fernando. Un Agente para la Protección de la Naturaleza de Aragón que vive en Zaragoza.

Ahora trabajo en el Parque Natural del Moncayo y antes en Monzón y Binaced. ¿Por qué cuento esto?
Porque para venir a trabajar he de hacer muchos kilómetros por carretera y esto me da mucho tiempo para pensar.

Siempre he querido compartir lo que pienso porque soy una persona que le da vueltas a todo. No soy de ideas fijas y suelo analizar todo para formarme una idea de las cosas.

Esto me viene de cuando estaba realizando una tesis doctoral en la Universidad de Zaragoza, la cual no llegué a terminar. Pregúntate todo: el por qué, el cómo, el donde, etc...
Soy curioso y tarto de fijarme en todo lo que me rodea.

Más adelante, conforme vaya contando lo que pienso, iré metiendo cuñas sobre mi vida. Nada excexivamente personal.

Tambien me voy a permitir el ir introduciendo, de vez en cuando, alguna de las fotos que hago. Son algo diferentes de lo que se suele ver pero espero que os guste.

Por último, también escribiré historietas que pretenderán provocar sentimientos cuando menos agradables.

Perdonad si meto la gamba en algun momento, si desvarío en demasía. Podeis expresaros como os de la gana.

Voy a usar este blog sólo para desahogarme y para contar lo que pasa por mi cabeza.

Y sobre todo, espero no ser un coñazo, que tengais ganas de volver a leerme y que este lugar sirva para pensar.

Que las cosas si se piensan antes, suelen salir mejor.

Como es 23 de diciembre, os deseo felices fiestas a todos y feliz año 2014.

Hasta la próxima comunicación.

Aaaaaadiooooos

1 comentario:

  1. Dale Fer!!! :) seguro que alguna de tus reflexiones son fenomenales, aunque también se te vaya la olla... jejeje

    y las fotos tb serán geniales, lo sé.

    ResponderEliminar