domingo, 12 de octubre de 2014

Hola!

Hola a todos.

Llevo casi 4 meses sin escribir. No es que me haya cansado. Simplemente he estado dándole vueltas al tema.

Empecé en diciembre de 2013. Mi intención era compartir con todos vosotros lo que pensaba en los momentos en los que estaba solo.

Resulta que tanto por mi forma de ser (aquí no quiero entrar), como por mi trabajo y por la estructura de mi vida, estos momentos de soledad son largos. Y mi cabeza, la verdad, es que piensa mucho. Algunos pensáis que hasta demasiado. Ya lo siento.

Este blog es un poco mi manera de contar lo que pienso. Así era en un principio. Pero las cosas no han salido como yo esperaba.

Como yo enfoqué esto como una manera de estar en contacto con vosotros, el hecho de apenas recibir respuestas por parte vuestra (no es un reproche, de verdad) me llevó a plantearme el tema. Si no me habéis respondido no es porque no sepáis escribir ni porque seáis unos "desalmados". Es porque este medio no os gusta (comprensible) ni habéis tenido la necesidad de decirme nada.

Lo más seguro es que al final ya ni me leyerais. Mis textos puede que se volvieran largos y farragosos. Ya había perdido el sentido del principio.

En esta temporada que empieza, supongo que volveré a escribir. Insistiré en enviar el enlace por whatsapp, Telegrama, Facebook o Line. 

Como cambio más sustancial puedo decir que espero que mis textos sean mucho más breves. También colgaré fotos mías (que no de mi). 

Me propongo como objetivo generar ganas de responder en todos vosotros. Porque esto puede ser una plataforma para que la gente diga cosas (esto ya sería la rehostia).

Ah! Y si alguno quiere que hable de algún tema (sobre todo de historia que es algo que me apasiona), me encantaría pensar sobre ello y comentarlo.

Un último apunte: en cada post propondré una canción. Y luego (ojalá) me decís que os ha parecido. Aquí va la primera. Es la que suena en el ordenador mientras escribo.

"Getting away with all it (all messed up)" de James

Y una segunda: "Impossible" de James Arthur

Meted el nombre en Youtube y me decís.

Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario